rs

Btn Menu Lateral

ver
Ver menú lateral
Ocultar menú

España

GMT: 
+1

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN ON-LINE

Como en años anteriores el Consejo General del Poder Judicial ofrece plazas para integrantes de los Poderes Judiciales de Iberoamérica en actividades de formación on-line organizadas por el Servicio de Formación Continua de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial.

FORMACIÓN ON-LINE

Como en años anteriores el Consejo General del Poder Judicial ofrece plazas para integrantes de los Poderes Judiciales de Iberoamérica en actividades de formación on-line organizadas por el Servicio de Formación Continua de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial.

Convocatoria de la 4ª Promoción del Curso de Formación Judicial Especializada.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial aprobó en su reunión del pasado día 27 de julio de 2016 la realización de la cuarta edición del Curso de Formación Judicial Especializada para integrantes de poderes judiciales de Iberoamérica y otros operadores jurídicos iberoamerican

El Consejo General del Poder Judicial de España Informa

La Escuela Judicial fue premiada por su contribución al sector del Derecho de los Negocios.

 

El galardón fue concedido por el claustro de profesores de ESADE y la Junta del Club Derecho de ESADE Alumni Madrid, el pasado jueves 9 de julio de 2015.

 

Convocatoria de la XVIII edición del Programa de capacitación Aula Iberoamericana para la edición 2015

 

Actividades de Formación On-Line

El Consejo General del Poder Judicial ofrece plazas para integrantes de los Poderes Judiciales de Iberoamérica en actividades de formación on-line organizadas por el Servicio de Formación Continua de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial.

Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial

La Escuela Judicial del Reino de España se configura constitucionalmente como un organismo público, de carácter administrativo, que está integrado dentro del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), del que depende tanto a efectos presupuestarios, como organizativos. La etapa actual de la Escuela Judicial se inicia con la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1995 por la que la materia de formación de jueces, que anteriormente estaba residenciada en el ámbito del Ministerio de Justicia, se transfiere al CGPJ.

La RIAEJ Revisa y Consolida su Estrategia de Futuro

LA RIAEJ REVISA Y CONSOLIDA SU ESTRATEGIA DE FUTURO

Los máximos responsables de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales se reunieron en el Real Sitio de San Ildefonso, población española cercana a Madrid, por espacio de 5 días, para celebrar su reunión anual y para tomar parte en el curso "Fortalecimiento de la RIAEJ y de los programas formativos de la Comunidad Iberoamericana".

El curso fue inaugurado por el alcalde del lugar, José Luis Vázquez, la secretaria general de la RIAEJ, María Cristina Gómez Isaza, la directora de formación inicial de la Escuela Judicial española, Gema Espinosa, Francisco Javier Jiménez, de la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo, y el vocal del Consejo General del Poder Judicial, Miguel Collado.

La RIAEJ es una de las más importantes organizaciones en el campo de la formación de jueces en el mundo.

La cooperación entre las Escuelas Judiciales que conforman la RIAEJ es una garantía para la democracia. La formación que reciben los jueces es determinante para asegurar los derechos y las libertades de todos los ciudadanos, y, con ello, el progreso económico. 
La página web de esta organización juega un papel fundamental en el intercambio de experiencias e iniciativas.

Los directores de las Escuelas Judiciales que conforman la RIAEJ hicieron un repaso a los ocho ejes temáticos sobre los que se están desarrollando sus trabajos, entre los que se encuentra el de la comunicación.
Fueron cinco días de encierro y de trabajo concentrado, con unos objetivos muy concretos, que fueron cumplidos.

 

| Última fecha de actualización: 04/26/2017 |
  • Usted ha sido nuestro visitante No.: 5916460