rs

Btn Menu Lateral

ver
Ver menú lateral
Ocultar menú

Costa Rica

GMT: 
-6

Curso Virtual: “Introducción a las Técnicas de Conciliación”

Más información y forma de insciripción en el archivo adjunto

Curso Introducción a las técnicas de Conciliación

La Escuela Judicial de Costa Rica “Lic. Édgar Cervantes Villalta” invita a participar en el curso virtual sobre:

Introducción a las Técnicas de Conciliación”

 

Curso: “Derechos Humanos y Justicia Penal”

La Escuela Judicial Édgar Cervantes Villalta y La Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales invita a los jueces y juezas penales a participar en el Curso: “Derechos Humanos y Justicia Penal”

 

Ciclo Iberoamericano de Videoconferencias: “Las Garantías Mobiliarias en el Derecho Civil.”

La Escuela Judicial 'Lic. Edgar Cervantes Villalta' de Costa Rica, invita a enlazarse al Ciclo Iberoamericano de Videoconferencias sobre Derecho Civil, el cual se desarrollará los días 10, 17, 24 y 31 de julio, en un horario de 2:00 p.m. a  4:30 p.m.

Ciclo Iberoamericano de Videconferencias sobre Derecho Penal

La Escuela Judicial 'Lic. Edgar Cervantes Villalta' de Costa Rica, invita a enlazarse al Ciclo Iberoamericano de Videoconferencias sobre Derecho Penal, el cual se desarrollará los días 12, 19 y 26 de junio y 3 de julio del año en curso, en un horario de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Escuela Judicial 'Lic .Edgar Cervantes Villalta'

El primer intento formal de capacitación judicial que se registra tuvo su origen el 13 de octubre de 1964, fecha en que el Alcalde Segundo Civil de San José, licenciado Édgar Cervantes Villalta, solicita permiso para impartir un curso de capacitación judicial dirigido a los auxiliares judiciales y personal de apoyo del despacho.

El permiso fue concedido y se inician procesos de capacitación impulsados por su precursor, don Édgar Cervantes, con el mismo objetivo actual de mejorar la calidad de la administración de justicia.

Ileana Guillén Rodríguez

Fue designada como Directora de la Escuela Judicial “Edgar Cervantes Villalta” a partir del mes de noviembre del año 2014. Anteriormente fungió como Subdirectora desde el año 1994 al 1999. Cuenta con veinticinco años de laborar en el Poder Judicial de Costa Rica, donde se ha desempeñado como Jueza de Tránsito, Jueza Penal de Hacienda y finalmente Jueza de Juicio Penal. Ha sido profesora de la Escuela Judicial en los temas de Derecho Penal y Conciliación Judicial.

| Última fecha de actualización: 12/14/2017 |
  • Usted ha sido nuestro visitante No.: 7304459