rs

Btn Menu Lateral

ver
Ver menú lateral
Ocultar menú

El Consejo General del Poder Judicial de España Informa

La Escuela Judicial fue premiada por su contribución al sector del Derecho de los Negocios.

 

El galardón fue concedido por el claustro de profesores de ESADE y la Junta del Club Derecho de ESADE Alumni Madrid, el pasado jueves 9 de julio de 2015.

 

El jurado de la VIII Edición de los Premios Aptíssimi -integrado por el claustro de profesores de la escuela de dirección de empresas de la Universidad Ramon Llull ESADE y la Junta del Club Derecho de ESADE Alumni- ha concedido a la Escuela Judicial el premio Aptíssimi, en la categoría de “Contribución al Sector del Derecho de los Negocios”.

 

El jurado ha tomado en consideración en su decisión no sólo la estructura organizativa, prestigio y funcionamiento de este centro del Consejo General del Poder Judicial, que tiene su sede en Barcelona, sino la permanente contribución de la Escuela Judicial a la selección y sólida formación de Jueces y Magistrados.

 

En este sentido, se ha tenido especialmente en cuenta la constante adaptación y enriquecimiento de los programas tanto teóricos como prácticos de la Escuela para adaptarlos al tráfico mercantil y a las necesidades que tendrán todos los integrantes de la Carrera Judicial, lo que en opinión del jurado contribuye a garantizar una mayor seguridad jurídica en el ámbito del Derecho de los Negocios.

 

En las anteriores tres ediciones, los galardonados en esta categoría fueron la Abogacía del Estado, Expansión Jurídico y el Tribunal Supremo. El premio ha sido recogido por la directora de la Escuela Judicial, Gema Espinosa, en un acto que tuvo lugar la noche del pasado jueves 9 de julio en el Teatre Nacional de Catalunya, en Barcelona.

 

 

Sitio: 
Fecha: 
Martes, Julio 14, 2015
| Última fecha de actualización: 09/23/2017 |
  • Usted ha sido nuestro visitante No.: 6850974