rs

Btn Menu Lateral

ver
Ver menú lateral
Ocultar menú

Saludo de Navidad de la Secretaría General de la RIAEJ a los Directores de las Escuelas Judiciales y Centros de Formación de Iberoamérica.

Este 2014, del que ya empezamos a despedirnos, ha sido un año lleno de retos y transformaciones pero también de logros y satisfacciones en nuestra Red y en la comunidad judicial iberoamericana.

Avanzamos de manera trascendente en cada uno de los ejes temáticos y los lazos entre nuestras Escuelas Judiciales y Centros de Formación Judicial se estrecharon aún más.

Esta es época de reconciliación, de cambios y de evolución no sólo en materia de formación judicial sino de manera general en nuestras sociedades. Por ello debemos seguir preparándonos y debemos asumir la responsabilidad de contribuir a la paz social a través del cumplimiento de nuestros objetivos frente al mejoramiento de la administración de justicia en nuestros países.

Por intermedio de una justicia adecuadamente capacitada, pronta, célere, moderna, eficaz y acorde a la necesidad que de ella tienen nuestras naciones, los integrantes de la RIAEJ podemos coadyuvar a la edificación de una mejor sociedad en Iberoamérica.

La Escuela Judicial "Rodrigo Lara Bonilla" de Colombia, asume el reto de preparar a nuestros(as) Jueces(zas) para el postconflicto y en esa labor, buscará en lo que sigue, la colaboración de nuestras pares de la Red a fin de entregarle al país, servidores(as) judiciales idóneos y capaces de impartir justicia para la paz que los(as) colombianos añoramos.

En estas fiestas, elevo una oración al cielo por cada uno de ustedes, por sus familias y por todos(as) quienes laboran en las instituciones que ustedes tan dignamente dirigen.

En mi nombre y en el de cada uno de los(as) servidores(as) de la Escuela Judicial de Colombia, les deseo una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y hago votos porque el 2015 sea un año cargado de éxito laboral y personal, prosperidad, salud y mucho amor.
Un fuerte abrazo a todos y todas.

Myriam Ávila De Ardila.
Secretaria General

Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales - RIAEJ

Sitio: 
Fecha: 
Viernes, Diciembre 19, 2014
| Última fecha de actualización: 07/19/2019 |
  • Usted ha sido nuestro visitante No.: 10895039