rs

Btn Menu Lateral

ver
Ver menú lateral
Ocultar menú

Saludo de Navidad de la Directora de la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla”

Postal navideña RIAEJ

El que termina, ha sido un año de transición y de consolidación para la Escuela Judicial de Colombia. En este proceso, he hecho énfasis en el factor humano como instrumento preponderante que la administración de justicia puede aportar a la consecución de la paz social y he tenido la fortuna de conocer de cerca los modelos pedagógicos de las Escuelas de Formación Judicial de los países amigos, de acercarme a las personas que hacen parte de ellas y debo asegurar que ese elemento es determinante en cualquier proceso de formación, máxime si se trata de un aspecto tan fundamental que toca las fibras más sensibles de nuestras sociedades como lo es el de la capacitación de quienes imparten justicia.

La navidad es una época de reflexión, de reconciliación, de paz, amor y de buenos propósitos para el año venidero. El mejor regalo en el natalicio de Jesús, es sin duda una sonrisa, un abrazo, una palabra de amistad y de reconocimiento.

Como Secretaria General de la RIAEJ y Directora de la Escuela Judicial de la República de Colombia y en nombre de sus servidores(as), quiero transmitir a todos los integrantes de la gran familia judicial de Iberoamérica, un saludo fraterno de navidad y nuestros mejores deseos para que el año 2014, sea pletórico de felicidad y grandes realizaciones y que en cada uno de sus hogares reine la felicidad, la prosperidad, la abundancia y por supuesto, mucha alegría y  salud.

Myriam Ávila de Ardila
Secretaria General
Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales –Riaej-

 

Sitio: 
Fecha: 
Martes, Diciembre 24, 2013
| Última fecha de actualización: 05/21/2019 |
  • Usted ha sido nuestro visitante No.: 10555291