rs

Btn Menu Lateral

ver
Ver menú lateral
Ocultar menú

Primer Seminario Internacional de Justicia en Leticia

Panorámica de un paisaje en el Amazonas.

La Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla”, en coordinación con el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca, realizó el Primer Seminario Internacional de Justicia en la Capital del Departamento de Amazonas.

Dentro de la cooperación internacional a la que se ha comprometido la EJRLB como Secretaría General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, se logró la participación de la Academia de la Magistratura del Perú a través del Dr. Ramiro de Valdivia Cano, Miembro del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura del Perú, y con la asistencia de Jueces (zas) y Magistrados(as) de Iquitos.
 
Por otra parte, la Escuela Nacional de Formación y Perfeccionamiento de Magistrados “Ministro Sálvio de Figueiredo” del Brasil, designó al Señor Juez Federal Társis Augusto de Santana Lima, quien realizó una ponencia sobre la Cooperación Internacional en materia criminal. También participaron en el Seminario, los Jueces Estatales de Tabatinga Eline Paixão e Silva Gurgel do Amaral Pinto y Francisco Possidônio da Conceição.

Sitio: 
Fecha: 
Martes, Julio 8, 2014
| Última fecha de actualización: 09/23/2018 |
  • Usted ha sido nuestro visitante No.: 9024888