rs

Btn Menu Lateral

ver
Ver menú lateral
Ocultar menú

Programas de Formación Inicial de Justicia Especializada en Niñez y Adolescencia y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, Familia y Femicidio.

Panorámica de la reunión en la Sala de Vistas de la Corte Suprema de Justicia de Guatemala

El 2 de julio de 2014, en la Sala de Vistas de la Corte Suprema de Justicia de Guatemala, se realizó la Inauguración de los Programas de Formación Inicial de Justicia Especializada en Niñez y Adolescencia y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, Familia y Femicidio.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del licenciado Ricardo Armín Velásquez Rivera, Director a.i de la Escuela de Estudios Judiciales de Guatemala, la Inauguración oficial por el Magistrado Gabriel Medrano Valenzuela, Vocal III en representación del Señor Presidente del Organismo Judicial y Corte Suprema de Justicia, José Arturo Sierra González y el 13 de agosto del presente año, se llevaron a cabo las Clausuras de dichos programas.

El objetivo fue formar al personal de los órganos especializados con habilidades, destrezas, conocimientos, actitudes y vivencia de valores necesarios para desempeñar sus puestos de trabajo y se elaboraron diseños curriculares por competencias y el empleo de la metodología constructivista social.

La actividad estuvo dirigida a Juezas, Jueces, Auxiliares Judiciales y equipo Técnico que conforman los nuevos Órganos Especializados.

 

Sitio: 
Fecha: 
Lunes, Septiembre 1, 2014
| Última fecha de actualización: 08/19/2019 |
  • Usted ha sido nuestro visitante No.: 11061835